domingo, 22 de noviembre de 2009

NO más números 900

¿Cuántas veces habéis tenido que llamar a un número de atención al cliente? (y las que quedan...). Por desgracia, la gran mayoría de compañías tienen como números de atención al cliente los conocidos como: 901 ó 902...; estos números son de pago, y la mayoría de las veces nos tienen media hora "colgados" del teléfono para solucionar cualquier tipo de duda, en el mejor de los casos.

Pues bien, cualquier compañía que haya contratado una línea 901 ó 902, ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual se vincula el servicio 901 ó 902.

Así que si no quieres pagar, marcas el teléfono vinculado, que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro, eso sí, si tienes contratadas las llamadas locales, provinciales y nacionales gratis (tarifa plana), porque sino se te facturará a parte.

En la siguiente dirección, o pulsando aquí, pones en el buscador el número facilitado por la compañía, para que te devuelva el número de teléfono vinculado y así llamar de manera gratuita:

www.nomasnumeros900.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario